miércoles, 5 de abril de 2017

55.- ENTREVISTA A LOS ALUMNOS DE LA FUNDACIÓN PURÍSIMA CONCEPCIÓN

Queridos chicos/as del centro ocupacional Mª Josefa Recio.

Queremos agradeceros vuestra buena disposición, amabilidad y simpatía al prestaros como modelos para practicar nuestros conocimientos adquiridos en el I.E.S. “La Paz“.
Os hemos cogido mucho cariño en estos meses que hemos venido. Nos habéis hecho crecer como       personas y como profesionales.
Esperamos y deseamos que sigáis siendo tan bellas personas como sois.
Ojalá que el día de mañana podáis practicar un poquito lo aprendido con nosotros.
¡Con mucho cariño para todos/as!
Amara Fernández Álvarez (2º FPB Peluquería y Estética)


ENTREVISTA DE LOS ALUMNOS DE FPB DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DEL IES LA PAZ  A LOS ALUMNOS DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL “FUNDACIÓN PURÍSIMA CONCEPCIÓN“.
(Con respuestas opcionales para aquellos entrevistados que lo necesiten)
En primer lugar, decir que para nosotros ha sido una experiencia muy buena venir a vuestro centro a realizar nuestros trabajos prácticos de peluquería y estética y os estamos muy agradecidos por haberos prestado a ser nuestros modelos.
PREGUNTAS
1.- ¿Qué edad tienes?
2.- ¿Te gusta que vengamos a tu centro para hacer nuestras prácticas?
Respuestas:     a) me encanta             b) me da igual   c) me da vergüenza                  
3.- ¿Cómo te has sentido siendo mi modelo?
Respuestas:     a)  Triste            b) Contento         c) Tímido      
4.- ¿De todos los trabajos que te hemos realizado cuál es el que más te ha gustado?
Respuestas:     a) - Peinado      b) Manicura       c) maquillaje    
   - ¿Y cuál es el que menos te ha gustado?
5.- ¿Cómo te has visto después del trabajo que hemos realizado contigo?
Respuestas:     a) – Muy guapo/a          b) Raro/a          c) Norma         
6.- ¿Te gustaría que volviéramos aquí en más ocasiones?
Respuestas:     a) - me encantaría         b) me da igual  
7.- ¿Te gustaría venir a nuestro instituto a conocer nuestro taller en el instituto?
Respuestas:     a) - Sí   b) me da igual   c) me da vergüenza      
8.- ¿Te gustaría recibir masajes?
Respuestas:     a) en la espalda            b) en los pies    c)en el cuello
9.- Y la depilación, ¿Crees que te vendría bien?
Respuestas:     a) - me gustaría            b) me da miedo  c) me da vergüenza                  
  - ¿De qué zona?
Respuestas:     a) piernas         b) asilas           c) labio superior d) cejas
10.- ¿Qué crees que hemos hecho mal?
     - ¿Cómo podríamos mejorarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario